Normativa Frontera Natura

Para que podamos ofrecer actividades de la calidad que nos caracteriza, es imprescindible que cada persona inscrita en este centro cumpla íntegramente y sin excepción las siguientes normas: 

NORMAS ADMINISTRATIVAS

1. No cobramos cuota de matrícula o fianza. El pago de la mensualidad se realizará por adelantado, dentro de los SIETE PRIMEROS DÍAS DE CADA MES.

2. Una vez inscrito/a, conservará su plaza en el grupo elegido hasta final de curso o hasta el momento que notifique la baja de la actividad, por tanto, hasta ese momento, tendrá que abonar íntegramente todas las mensualidades independientemente de la asistencia a las clases.

3. El curso dura de septiembre a julio ambos incluidos, si se quiere dar de baja de la actividad antes de terminar el curso, debe notificarlo como muy tarde el día 23 del mes anterior al que se quiere dar de baja. De no avisarse en este plazo por la razón que fuera, prevista o imprevista* el alumno/a tendrá que abonar el importe correspondiente al mes en curso tanto si asiste a clase como si no.

*Sentimos cualquier imprevisto que te pueda impedir avisar a tiempo de la intención de darte de baja, pero para el centro es inviable evaluar y asumir las consecuencias de las distintas circunstancias personales de cada alumno/a (trabajo, salud, familia, etc.) 

4. Las mensualidades son completas, no es posible inscribirse o pagar por quincenas o semanas. Así mismo cada plaza es personal e intransferible.

5. Cada alumno debe ceñirse al horario y grupo en el que está inscrito, no es posible intercambiar o recuperar clases en otro horario.

6. Se imparte clase todos los días laborables, excepto las tarde/noche de los días 24 y 31 de diciembre, 23 de junio, 24 de julio y martes de carnaval.

7. La cuota mensual es una cuota media, teniendo en cuenta que hay meses de 6, 8, 9 y 10 clases, los meses de más clases compensan los meses en que hay menos. Así mismo, el importe está valorado para sesiones de 1,15 h. Ofrecemos 10 minutos extra cada sesión 1,25h. para compensar en caso de que un profesor tenga que faltar alguna clase por enfermedad. 

Apreciamos a todas/os los alumnos inscritos por igual, y por tanto las normas son también para todos/as sin excepción con el fin de no hacer agravios comparativos no daremos trato de favor a nadie.

Para cualquier duda o notificación te atendemos de lunes a jueves en horario de oficina, en el despacho, o de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 por teléfono en el  640668907. Estamos a tu disposición.

¡Esperamos que disfrutes tu asistencia a esta actividad!

¡Bien venida/o!

NORMATIVA DE USO DEL ESPACIO

Este es un espacio de bienestar en el que se realizan diversas actividades simultáneamente. Para que sea un lugar agradable para todos/as, te pedimos que atiendas a las siguientes consideraciones.  

GENERAL 

Por favor, necesitamos que el centro sea un espacio silencioso, pues en las distintas salas se realizan simultáneamente clases o terapias que requieren de silencio. Así que pedimos que se eviten las conversaciones o ruidos innecesarios en todas las instalaciones (recibidor, pasillo, vestuario, camino al aseo). 

Así mismo, pedimos que para la buena convivencia cada persona mantenga la higiene personal necesaria. 

PUNTUALIDAD

Es importante respetar el horario de comienzo de las actividades y llegar puntual a las clases.

VESTUARIO 

Recordamos que en este centro el vestuario es mixto. 

El acceso al vestuario se hará dentro de los 5 minutos anteriores a la actividad, hasta ese momento se puede esperar en el recibidor.  

Por favor, deja la ropa, bolsos y calzado de forma ordenada usando en lo posible el perchero (no se puede entrar a la sala con bolsos o móviles). 

Recuerda dejar el móvil sin sonido mientras estás en clase. 

No nos hacemos responsables de los objetos de valor que dejes en el vestuario. 

MATERIAL

Facilitamos el material básico para la realización de la actividad (esterillas, mantas…). Por favor, cuida el material y cuando acabes de usarlo déjalo ordenado en su lugar. 

Si lo deseas puedes traer tu esterilla o manta personal, pero has de llevarla y traerla cada día no se pueden dejar objetos o prendas de vestir de un día para otro.

SALA

El acceso a la sala se hará en la hora de comienzo de la actividad respetando los minutos necesarios entre clase y clase para que la sala se airee. 

Entraremos en la sala siempre con los pies descalzos, solo con lo necesario, (sin bolsos ni móviles). 

Esperamos que te sientas como en tu casa y que cuides este espacio como si lo fuera. 

¡bien venido/a!