profesores

Beatriz Fuentes

foto Beatriz web redonda colorComienza la práctica del yoga y la meditación a la edad de ocho años, campo que cultiva paralelamente al aprendizaje de danza y música clásica.
Más tarde se forma ya profesionalmente como actriz y bailarina, en el ámbito de la danza experimental contemporánea, mientras que continúa paralelamente el estudio y práctica de distintos estilos de yoga y meditación, así como profundizando en el conocimiento de la anatomía, fisiología y biomecánica humanas.
Simultáneamente profundiza en el conocimiento y práctica de diversas tradiciones ancestrales y actuales, relacionadas con el conocimiento de los procesos psicoenergéticos, realizando formación intensiva con diversos expertos internacionales de gran prestigio en el campo del desarrollo humano.
Desde el año 2000 dedica gran parte de su actividad a la docencia impartiéndo talleres intensivos y clases regulares de yoga y danza, creando y dirigiendo los espacios Frontera Natura y Frontera Arte

Toño González

foto Toño web redonda colorEn 1985 comienza su andadura por las técnicas físico-meditativas orientales a través de la práctica del Karate-do Shotokai, yoga y tai chi chuan, Formándose ampliamente con maestros de prestigio internacional.
La curiosidad por el funcionamento corporal le lleva a estudar también durante dos años, la tecnica osteopática con Kyril (reconocido osteopata y profesor de origen rusa)
Dende o ano 1999 imparte clases de hata yoga, kundalini yoga y yoga nidra y coordina la formación de Sat Nam Rasayan en Galicia

.